Bendiciones de Dios por 60 años

 

Profunda gratitud y alegría por los 60 años de fidelidad de amor incondicional de Dios a Hna. Rosario Sinco, SSJ y Hna. Julia Talicusay, SSJ fue la atmósfera dominante que marcó la celebración de su 60 aniversario de profesión religiosa como Siervas de San José en febrero pasado. 3, 2020 en la Capilla de la Sagrada Familia de la Casa Provincial en la ciudad de Quezon.

 

 
Julia Talicusay, SSJ &  Rosario Sinco, SSJ
 

 

A las 4:30 de la tarde, el Padre Jeganathan de los misioneros claretianos presidió una simple misa de acción de gracias..

 

 
 
 

 

La disposición interior, la espontaneidad, la sinceridad y la sincera alegría de Rosario y Julia cuando renovaron sus votos y dieron sus mensajes de acción de gracias individualmente, animaron a toda la asamblea. ¡Fue realmente un gran testimonio!

 

 

 

 

 

 

 

La presencia de la coordinadora Provincial Marcelina Sta. Cruz y la Coordinadora de la zona de Luzón, Jennifer Uy, junto con las Hermanas de las comunidades-taller de Luzón, además de los colaboradores y un pequeño número de invitados, posibilitó vivir la agradable experiencia de sentirse una gran familia celebrando un evento lleno de gracia. Después de la celebración eucarística y las sesiones de fotos en la capilla, siguió la cena ytodas las personas disfrutaron de la comida servida.

 

 
 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestra Revista