Elección de la nueva Coordinadora General de las Siervas de san José

Las Siervas de san José al terminar con la Fase Final nuestro 23 Capitulo General tenemos la alegría de anunciaros que hemos elegido a   Magdalena Albertos Blanquer   como Coordinadora General de la congregación.
Sostenidas en la fuerza de la santa Ruah inícianos una nueva etapa . Confiando en nuestro presente y futuro y corresposablemente, acompañamos a nuestra hermana en su tarea de acompañar y alentar junto con cada una de nosotras el camino que tras nuestro Capitulo queremos iniciar. Gracias Familia  Josefina por habernos acompañado en este tiempo, por vuestra vivencia del Carisma y vuestra esperanza .
Seguimos contando con tod@s vosotr@s.

Mañana será la elección del Equipo General y de la Administradora General. Os iremos informando.

Un abrazo a cada un@

9 comentarios

  1. Enhorabuena Magda, Dios te ayudará en esta nueva andadura congregacional. El Espíritu está contigo y es quien ha dirigido y orientado esta votación. Leganés está contigo y detrás tienes toda una congregación que estará apoyándote. Gracias por tu aceptación . Un abrazo

  2. Bienvenida, Magda/ Gracias, Lilian. Que el Espíritu, hoy Ruah, la Historia, y la escucha alimenten siempre al presente de cada día por venir. Unida al abrazo que os dais las dos

  3. MUY QUERIDA MAGDA: En nombre de todas las Hijas de San José te mando un fuerte abrazo de felicitación por tu correspondencia con la Gracia, por tu entrega incondicional a la causa de la JOSEFINIDAD en el mundo del trabajo, la causa de santa BONIFACIA y del siervo de Dios FRANCISCO BUTIÑÀ SJ.
    Me alegro con todas las Siervas en el inicio de esta nueva etapa de Misión josefina.

  4. Hemos recibido la noticia del nombramiento de Magdalena Albertos Blanquer, SSJ para el servicio de Coordinadora General de la Congregación. Esta comunidad-taller, en la que residimos, la casa general (tu casa), queremos expresarte, desde nuestro cariño y cercanía nuestro agradecimiento por tu aceptación, que celebramos con gran alegría. Hemos presentado en nuestra oración tu gesto de respuesta y en comunón y corresposabilidad nos sentirnos a tu lado.
    Magda, muchas gracias.

  5. Gracias, Magda por tu disponibilidad, La Santa Familia de Nazaret acompañan este nuevo servicio que hoy comienzas. El P. Butiñá, Santa Bonifacia y tantas hermanas que han dejado huellas y semillas de nazaret en el mundo también acompañan tu camino y el de todas. Queridas Hermanas Siervas de San José FELICIDADES!!! Desde México un fuerte abrazo personal y de todas las Hermanas de esta zona Centro Norte que acompaño.

  6. Queridísimas hermanas: Magda, Juana Marí, Ana y Yolanda: os enviamos nuestra enhorabuena y un profundo agradecimiento por la aceptación del servicio que os hemos encomendado en la Congregación. Contad siempre con nuestro apoyo y oración constante. Que el Espíritu os ilumine y fortalezca en todo momento. Contamos con vuestra cercanía y ayuda para vivir con esperanza y fidelidad el hoy de la Congregación. Con todo cariño, os enviamos un fuerte abrazo.

  7. Querida Magdalena, Doy gracias al Señor por tu disponibilidad y Cariño a la Congregación; para asumir éste nuevo servicio que te hemos confiado, sabemos que no estarás sola. El Espíritu del Resucitado, te acompañara siempre. y nuestros fundadores Bonifacia y Butiña te ayudarán a impulsar la vivencia del Carisma el todas nosotras.
    Un abrazo muy grande, El Señor te Bendiga y fortalezca.
    Socorro Ramos SSJ

  8. Enhorabuena, querida Magda. Recuerdo con cariño el encuentro en Buenos Aires hace años. En Ibiza, tambien seràs bienvenida, cuando gustes. Mis mejores deseos y mi apoyo, unido a mi aprecio hacia ti y hacia tu familia.

  9. Hola,soy Carmen y he sido antigua alumna en Alicante y Salamanca. Quiero daros la enhorabuena por el nombramiento. Durante muchos años he estado apartada de vosotros por los distintos traslados. No he tenido la oportunidad de educar a mis hijas en los mismos valores que yo aprendí de vosotras y de mi familia. Gracias, gracias.
    Un saludo
    Carmen Herrera Alvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *