Elección del Equipo General de las Siervas de san José

Las Siervas de san José al terminar con la Fase Final nuestro 23 Capitulo General tenemos la alegría de anunciaros que hemos elegido  como nuevo Equipo General: Juana Mª Medina, Yolanda Pugal, Ana María Ferradas y Adminstradora General a:  Raquel Buiza

Sostenidas en la fuerza de la santa Ruah inícianos una nueva etapa . Confiando en nuestro presente y futuro y corresposablemente, acompañamos a nuestras hermanas en esperanza y compromiso.

Gracias a toda la Familia Josefina por acompañarnos y alentar nuestro camino y sobre todo por impulsar el Carisma compartido

De derecha a izquierda: Magdalena Albertos (Coordinadora General), Ana Ferradas (Miembro del Equipo), Yolanda Pugal (Miembro del Equipo), Juana María Medina (Vicaria)

Raquel Buiza (Administradora General)

5 comentarios

  1. Nuestra felicitación gozosa al nuevo Equipo y Administradora General deseándole, en esta nueva etapa, el mejor de los impulsos al carisma Congregacional. A la vez que mostramos nuestro agradecimiento al esfuerzo realizado por el Equipo y Administradora General, cesante.

  2. Felicidades al nuevo Equipo y Administradora General . El Espíritu de Dios os acompañe en esta nueva andadura que iniciáis y generosamente habéis aceptado para bien de la Congregación. Contad con nuestro apoyo, cercanía y colaboración.
    A la vez , agradecemos al Equipo y administradora cesante el servicio que generosamente habéis prestado a la Congregación y que hoy seguiréis prestando de otra manera. Que el Espíritu os acompañe en esta nueva etapa.
    Un abrazo Comunidad de Leganés

  3. Mis felicitaciones al nuevo equipo elegido para servir a la misión.Os deseo fuerza y coraje.Un abrazo.Ana fsj

  4. Adelante, la mejor demostación de la fe, con vuestras obras. Con mi sencilla oración y saludo.

  5. Enhorabuena y mucha fuerza para continuar con la labor de la Madre Bonifacia; no son tiempos fáciles, al igual que los de nuestra fundadora. ¡Vuestra labor y generosidad siempre encomiables!
    Olga Rivera (Antigua alumna)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *