Después de 6 décadas de ser intervenidos y cerrados los colegios de las Siervas de San José y de todos les religiosos en Cuba, el sábado 7 de octubre en la ciudad de Miami (USA) exalumnas y Siervas se reunieron en un encuentro cargado de alegría, gratitud, recuerdos y añoranza.
La mayoría de las exalumnas viven desde hace muchos años en USA. Despues de la canonización de la Madre Bonifacia se reúnen en Miami para celebrar su día o la fiesta de San José u otros momentos. Mabel, de la presencia de West Palm Beach y Maria Isabel de Cuba participaron en este encuentro.
Comenzamos conociéndonos y reconociéndonos, cantando el himno del colegio de Placetas.Siguieron las historias, los recuerdos, las preguntas, las anécdotas cargadas de emociones, la gratitud, admiración y recuerdo de todas las hermanas que marcaron la vida de estas buenas mujeres.
Mencionamos sus nombres… Tuvimos presente a las muchas exalumnas que también han partido a la casa del Padre y las que no pudieron venir a este encuentro. Terminamos el encuentro con gratitud a Dios por todo lo vivido en él, por las Siervas de San José que tanto bien nos han hecho y con una petición a Dios por el aumento de las vocaciones a la familia josefina.
Familia Josefina Cuba
3 respuestas
Que alegría el reencuentro, cuántos recuerdos,… También era el himno que yo aprendí en Breña cuando fui colegiala
Gracias hermanas por haber hecho posible esta reunión, que nuestro Padre Dios las siga bendiciendo y fortaleciendo a
Gracias!!! Ha sido para todas una gran alegría y bendición
Gracias a ti, Maria Isabel! Es cierto lo que has dicho. Todos/as de los equipos estaban encantados de contribuir al evento.