Fiesta en Villaverde Bajo

Las grandes fiestas se preparan y se comparten con alegría. La comunidad de Villaverde Bajo, comenzó a celebrar los 150 anos con un concierto musical en la parroquia el día 4 de junio, donde se alegraba el ambiente con canciones religiosas y canciones de la Congregación, coreadas en ciertos momentos por la asamblea presente.

Fiesta Siervas San Jose en Villaverde Bajo

A nuestro Párroco Francisco Mora le pedimos con tiempo el poder colocar a un cuadro con la imagen de nuestra fundadora en el templo con motivo de los 150 años y por fin el día 6 de junio, logramos hacer realidad este gran deseo.

 Cuando le preguntábamos al párroco donde la iba a colocar el cuadro de nuestra fundadora nos respondía: “Conversare con ella y donde ella quiere estar será colocada.”

 El día 6, en la celebración de la Eucaristía, se hizo la entrada solemne con el cuadro de madre Bonifacia y después de la liturgia de la palabra, una vez pronunciada la homilía, vemos a nuestro Párroco Francisco con el cuadro dirigirse hacia la capilla del santísimo y al lado del Cristo la dejó colocada, porque ella deseaba estar en un sitio sencillo y silencioso. Con un gran aplauso y el himno de la Congregación dejamos ya para siempre en nuestro templo a nuestra fundadora madre Bonifacia, donde la gente con facilidad puede acercarse a rezar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Fiesta Siervas San Jose en Villaverde Bajo

En el momento del ofertorio se ofrecen las manos de Bonifacia y en ellas, las del mundo trabajador.

Después de la comunión, el grupo de laicos/as josefinos/as renovaron su compromiso y con unas palabras de agradecimiento y el himno a nuestro Padre San José finalizamos nuestra celebración, invitando a la gente para que pasen a compartir lo que con cariño se habría preparado.

 También agradecemos profundamente a las Siervas de San José que estuvieron presentes en esta celebración con nuestra comunidad.

Agradecemos y gozamos el haber logrado lo que hace años hemos estado pidiendo: BONIFACIA CON NOSOTRAS EN NUESTRA COMUNIDAD CRISTIANA. 

Fiesta Siervas San Jose en Villaverde Bajo