Revive la Apertura 150 del Aniversario

Para todos aquellos y aquellas que no pudieron acceder a la ceremonia de Apertura del 150 Aniversario del Carismo Josefino en directo aquí tienen el vídeo para que ser partícipes de este evento tan importante para los miembros de la Familia Josefina.

7 comentarios

  1. Muy bien la celebración de apertura 150 años del Carisma Josefino.
    Gracias por vuestro trabajo, Comisión organizadora.

  2. Es una preciosidad de acto. Mis felicitaciones nuevamente por aquí.
    Es verdaderamente impersionante cómo se ha extendido la congregación, luchando contra todo tipo de adversidades, y cómo en los ultimos tiempos sobre todo ha sabido recuperar el espíritu primitivo. No cabe duda de que tanto el P. Butiñá como la M. Bonifacia fundaron con cimientos excelentes y hay que valorarlo debidamente. Y a quienes estáis en la brecha, felicitaros de todo corazón y seguiros animando.
    Además de verlo así desde un punto de vista hitórico y de la religiosidad, lo vivo muy especialmente como familiar descendiente y como estudiosa de su figura.

    1. Valoramos mucho tu presencia en la apertura de la celebracion, Julia, que hace que nuestras conexiónes sean mas fuertes. Gracias por tu comentario muy produndo que nos devolvio a nuestros queridos Fundadores: el P.Butiñá y la M. Bonifacia. Celebremos el don de Nazaret en nuestra vida y mision en todos los ambitos donde estamos, incluyendo a nuestras familias.

  3. Gracias ha sido una experiencia personal y congregacional profunda y evangelica.
    Valoro el trabajo de preparacion de la comisiòn.
    Los frutos se veran a corto y largo plazo.
    Felicitaciones y agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *