Compartiendo, conviviendo y creciendo...

Un camino de crecimiento personal y de fe con adolescentes y  jóvenes entre 14 y 29 años, desde la espiritualidad y carisma josefinos.

Participan de estos encuentros  adolescentes y jóvenes de los talleres y comunidades cristianas donde están o han estado presentes las Siervas de José, y luego estos mismos convocan a sus amigos.

Muchos jóvenes de nuestro entorno están sedientos de encuentro, de espiritualidad, de formación y de ahondar en la fe. Por ello las Siervas de San José propiciamos con ellos  espacios de encuentro, en dinámica de taller.

Celebraciones congregacionales, convivencias, retiros, experiencias de servicio (trabajo-oración), encuentros recreativos.

Las convivencias son el espacio privilegiado donde compartimos vida, formación, diversión, creatividad y carisma.

Súmate a nuestro proyecto en Cuba si quieres vivir esta experiencia de crecimiento, relación con Jesús en Nazaret y diversión en grupo.

Desde su experiencia en el caminar junto a Jesús desde la Espiritualidad de Nazaret, ellos nos cuentan…

Contacta con nosotr@s

Si quieres ser parte de la familia josefina joven en Cuba, quieres vivir una experiencia de convivencia o campamento de verano al estilo de Nazaret, o quieres colaborar de alguna manera con nuestra pastoral juvenil, contáctanos por medio de: ssjsantaclara@siervasdesanjose.org

O entra en nuestro Facebook: 

Para empezar....mira nuestro albún de fotos

Mira estos videos para conocer más sobre lo que hacemos

Si lo prefieres...apoya este Proyecto

Con tu aportación podremos impulsar más actividades integrando a más personas y seguiremos cambiando el mundo…

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nuestra Revista