0
Años de Experiencia
0
Puestos de trabajo para personas en proceso inserción sociolaboral
0
Clientes Satisfechos

¿Quiénes somos?

ALAVAR, Lavandería y Tintorería 100% Responsable, es una Empresa de Inserción sociolaboral promovida por la Fundación Trab.Or, perteneciente a la Congregación de las Siervas de San José.
Se constituye en Madrid en 1996, y obtiene la calificación de Empresa de Inserción en 2008. Surge inspirada en los principios congregacionales primigenios del Siglo XIX promovidos por su fundadora, Santa Bonifacia Rodríguez Castro, para el fomento de la «industria cristiana» y la «prevención del peligro de perderse de mujeres y jóvenes». Hoy, dichos principios tienen una de sus traducciones al lenguaje actual, en la filosofía de fondo de las Empresas de Inserción.

¿Qué es una Empresa de Inserción?

Es aquella que une la ACTIVIDAD PRODUCTIVA con un PROYECTO SOCIAL dentro de la propia empresa. En ALAVAR desarrollamos servicios profesionales de Lavandería y Tintorería como cualquier otra empresa en el mercado, y AL MISMO TIEMPO, favorecemos la integración de personas en situación de exclusión social, mediante el desarrollo de itinerarios personalizados de inserción, con una duración mínima de 6 meses y máxima de 3 años.

¿Cuál es nuestro fin último?

Nuestra misión es la inserción en la sociedad y en el mercado laboral normalizado de personas en situación de riesgo o de exclusión social, preferentemente mujeres, por medio de su incorporación al mercado ordinario de trabajo. Esta misión se realiza:
  • Favoreciendo el desarrollo personal y la capacitación profesional de las personas en el puesto real de trabajo, mediante profesionales de lavandería y tintorería.
  • Realizando una labor de acompañamiento personalizado a las personas trabajadoras de inserción por profesionales del ámbito social.
  • Potenciando la empresa en el sector de lavandería-tintorería para ser competitivas, económicamente viables y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

¡Contrata nuestros servicios!

Somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de ropa personal. Nuestra amplia experiencia profesional en este tipo servicio durante más de 20 años, nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades específicas de lavandería y tintorería de las personas residentes en los Colegios Mayores, Residencias Universitarias, Instituciones religiosas, Albergues, ONG, Cruz Roja y Servicio a Domicilio del Ayuntamiento de Madrid.

DATOS DE CONTACTO:
Susana de Andrés Nieto
Avenida Río Guadalquivir 1, 28906 Getafe, Madrid
Teléfonos: 91 470 17 56 – 692 69 03 24
info@lavanderia-alavar.com
www.lavanderia-alavar.com

Apoya este Proyecto Responsable

Con tu aportación estamos contribuyendo a que este proyecto 100% sostenible siga funcionando.