
El Movimiento Isabel Méndez, Pastoral Juvenil del Colegio Sagrada Familia de Puerto Aysén Chile, los estudiantes entre 12 y 18 años, se estuvieron preparando para participar de su Misión Anual a las Islas Huichas, una localidad a cuatro horas y media de distancia de navegación, donde realizan un acompañamiento a las comunidades cristianas, así como fortalecer a los estudiantes de dos colegios existentes en la Isla, darle importancia a la vida de la Familia y ponerles como referente la Familia de Nazaret.

También se acompañó a los Adultos Mayores de las diferentes comunidades desarrollando un registro donde esos datos ayuden para colaborar con otras instituciones gubernamentales en el apadrinamiento a nivel material o espiritual de estas personas. En todo el encuentro se potenció el Cuidado de la Creación.
La joven Josefa Canible estudiante de tercero medio, es ahora del Movimiento Isabel Méndez en nuestro Colegio, ella es de estas Islas y nos relata: “Según las palabras de mi mamá, mis ojos recuperaron ese brillo que hace tiempo perdí, volvieron mis ganas de vivir, tengo amigos dentro y fuera del Movimiento, me hace feliz de una manera totalmente sana, conocí una forma de vivir que me encanta, conocí el Carisma Josefino, un Carisma que es para todos y todas”.
Agradecemos a Dios por la experiencia de estos estudiantes, esta Misión es un hito más para Crecer en Edad, Gracia y Sabiduría como Jesús en Nazaret.
