Renovación de votos de Mª Isabel y Katherine

El 12 de Mayo realizaron su renovación de votos como Siervas de San José, María Isabel García en Santa Clara, Cuba y Katherine Rodríguez en Bogotá, Colombia.

 

María Isabel expresa sus sentimientos de la siguiente manera: «Hoy, 12 de mayo, en compañía de Paquita y Julia (mis hermanas de comunidad), mis padres José Raúl e Isabel y nuestro párroco el P. Wilfredo he renovado mis votos. Doy gracias a Dios por su llamada y por sostener, cuidar y alimentar mi consagración todos los días. Agradezco a mi familia, mis hermanas de Congregación y a todas las personas que acompañan y nutren mi vida y estos votos que hoy renuevo.

Agradecida y comprometida con Dios y su Reino en nuestra Misión y Carisma, comparto para todas esta breve gratitud por mi renovación.»

De igual manera Katherine comparte su experiencia diciendo: «Compartirles que fue un lindo momento para agradecer y celebrar el poder renovar mi Si en este camino de Seguimiento a Jesús de Nazaret como SSJ. Muchas gracias por su cercanía y oraciones».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *