Taller Madre Bonifacia- Santa Clara (Cuba)

0
Mujeres que trabajan en en taller
0
Personas beneficiarias
0
Clientes

Un trabajo, una esperanza

Es un taller artesanal dedicado a la confección de figuras religiosas en yeso. Emplea a 7 mujeres.

Su objetivo es ser medio de sustento para éstas y la evangelización de las mismas.

En una sociedad tan marcada por el daño antropológico que ha ocasionado el sistema comunista, este taller surge de la mano de las Siervas de San José para ser un medio de sustento y a la vez de formación para el trabajo digno y consciente para mujeres que carecen de trabajo.

Algunas de las trabajadoras nos cuentan:

 “En el taller nos capacitamos en el arte de la restauración, la pintura, el trabajo con el yeso, entre otros. Compartimos la vida desde una mirada de la realidad a la luz de la fe. Comenzamos el día orando juntas, luego trabajando en un ambiente de paz, familiaridad, respeto y dignidad.

Nos gusta lo que hacemos y en el lugar y la manera en que lo hacemos. Nos sentimos en familia.

Una hermana Sierva de San José coordina el taller, pero a la vez es una trabajadora mas del mismo, codo a codo con nosotras” (Ileana, Marisol y Mileydis, trabajadoras del Taller. M. Bonifacia)

 

Mujeres Taller M.Bonifacia

Maida y Mileydis, trabajadoras del Taller Madre Bonifacia nos cuentan lo que el mismo ha transformado sus vidas…

Si quieres conocer más acerca de nuestro taller, hacer algún encargo o colaborar de cualquier manera contáctanos a través de:

ssjsantaclara@siervasdesanjose.org 

 

Apoya a estas Mujeres Cubanas

Con tu aportación estamos contribuyendo a mejorar sus vidas y las de sus familias. Ampliar el taller y poder contratar a mas mujeres y llegar a más gente con nuestros productos