Yo siempre estoy contigo

«Mis experiencias de estos 50 años confirman a menudo «¡ES EL SEÑOR!» Aunque soy pecadora, Dios, que me ama sin cesar, me ha llamado, transformado y enviado a iluminar el mundo del trabajo con nuestro carisma SSJ, siguiendo las huellas de Jesús Obrero de Nazaret, defendiendo la dignidad de la persona humana, especialmente de las mujeres trabajadoras y de las jóvenes en situación de riesgo, y promoviendo el valor dignificador del trabajo. Iyan ang pinanghahawakan ko hanggang ngayon. (Ahí es donde se ha fundado mi vida hasta ahora)» ( MILAGROS MARAVILLA, SSJ)

Una expresión significativa de la alegría y la gratitud de una vida que se siente agraciada por la Mano de un Dios Fiel pronunciada por Milagros durante la Celebración de la  Eucaristía el pasado 2 de febrero de 2020 en el Patio del colegio Sagrada Familia, presidida por el Arzobispo Soc Villegas y concelebrada por el P. Jo Marie, SJ y el P. Sebastián, CMF.




NATIVIDAD- HERMANA DE MILA (MILAGROS)

SOBRINAS DE MILA



Su entuiasmo por llevar la luz de Jesús en Nazaret a través del empoderamiento es evidente en el encuentro que fue animado con los canto del coro compuesto por las hermanas, el coro de la Facultad y el Personal del HFS, y el coro de los Talleres de Nazaret- QC (TDN-QC).


Los sacerdotes e invitados fueron recibidos por los colaboradores de TDN-QC y el arreglo floral fue hecho por las junioras SSJ de diferentes Comunidades-Taller en Luzón. Fue una verdadera celebración, regocijándose y disfrutando de la fidelidad de Dios con todos los que llama con esta seguridad: ¡Siempre estoy contigo!

«Y a todos los que se han convertido y siguen siendo parte de mi camino como Sierva: Reconozco y aprecio su amor, cuidado y preocupación, su paciencia y aceptación… Verdaderamente habéis sido parte y continuaréis siendo parte de mi camino. En la oración, en el trabajo, en la relación, en el diálogo, en el trabajo en equipo y en la acción apostólica me habeis enriquecido.



MILA CON SU FAMILIA 



SIERVAS DE SAN JOSE – LA FAMILIA MILA EN LA VIDA RELIGIOSA





En muchos sentidos, os habeis convertido en el instrumento de Dios que me llevó a convertirme en una discípula comprometida con el Amado y con su misión.  Habeis marcado los diferentes hitos / capítulos de mi vida.  GRACIAS». (Milagros, SSJ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *