Apertura en la Zona Africa

Este miércoles 10 de enero de 2024, en la Zona África, específicamente en la Comunidad de Kashobwe (Casa Zonal) de Lubumbashi, nos hemos reunido en la Eucaristía matutina. Nos aproximamos a tu hogar, Jesús de Nazaret, para recibir tu presencia llena de fe, de unidad familiar, de laboriosidad y comunitaria. En Nazaret, caminas junto al pueblo, enriqueciendo la cotidianidad con tu actitud de fe, esperanza y solidaridad.

Iniciamos el recuerdo de este significativo acontecimiento con profunda gratitud hacia el Señor de la Historia, quien ha permitido que una pequeña semilla, sembrada hace 150 años, germine y crezca a través de diversas personas, idiomas y culturas. Es un momento para celebrar y agradecer, manteniendo la fe y la esperanza mientras continuamos integrando el espíritu de Nazaret en todos los rincones donde la familia Josefina vive y comparte su carisma.

Hoy, podemos afirmar con orgullo que somos una extensa familia que, repartida por los cinco continentes, avanza en la realización del sueño iniciado por M. Bonifacia y P. Butinyà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura Zona África