150 Aniversario
Del carisma josefino
En esta página encontrarás todos los recursos e información relacionados con el 150 Aniversario de nuestro carisma.
la clausura
Con la celebración del 9 de noviembre clausuramos este año dedicado al 150 aniversario del Carisma Josefino y el inicio de la Congregación de siervas de San José.
Los encuentros y celebraciones vividos a lo largo de estos meses nos han enriquecido y acercado más como familia que comparte el mismo carisma.
Por ello, la clausura no es un final, sino una invitación y un impulso que nos lanza al futuro para seguir “tejiendo” cada cual en su vida cotidiana.
Estamos de fiesta grande
La Familia Josefina celebra 150 años de historia de la vida compartida y entregada en distintos lugares junto a innumerables hermanos y hermanas. Esta conmemoración subraya la oportunidad de reconocer y agradecer el Carisma Josefino, que continúa manifestándose como un don en todas sus ubicaciones.
Como parte de las celebraciones, una serie de videos destacando las contribuciones de varios países estará disponible a partir del 18 de septiembre.
Canción del 150 Aniversario
Como familia seguimos avanzando en la celebración del 150 aniversario del nacimiento del Carisma Josefino. En ese marco, compartimos la canción titulada: “ESTAMOS DE FIESTA GRANDE”
Instrumental
Descarga la letra de la canción en tu idioma
Descarga la letra con acordes
Nos la ofrece un grupo de la Provincia de España en el que han participado los siguientes autores:
Letra: Susana de Andrés Nieto, ssj
Música: Amely Jiménez Pauer, Juan Rodríguez Gil, Susana de Andrés Nieto, ssj y Yolanda Concejo García.
Arreglos: Rogelio Cabado Murillo, Andrés Tejero Velázquez y Yolanda Concejo García.
Voces: Teresa Cabado Alonso, Blanca Cabado Alonso, Carmen Cabado Alonso, Marian Alonso Nieves y Rogelio Cabado Murillo.
Nuestro agradecimiento a cada una de las personas implicadas en lo que ha supuesto este trabajo. Animamos a que la canción nos pueda acompañar en las celebraciones, actividades y encuentros que se vayan realizando.
También invitamos a seguir compartiendo lo que está siendo VIDA en cada lugar.
Con Santa Bonifacia y el P. Butinyà seguimos agradeciendo a Dios este Carisma que ellos nos legaron y que hoy sigue desafiando en el compromiso de transformar la realidad desde los valores de Nazaret.